COMUNICADO DEPARTAMENTO INFORMATICO GREMIO – REQUERIMIENTOS NUEVO TPV

COMUNICADO DEPARTAMENTO INFORMATICO GREMIO – REQUERIMIENTOS NUEVO TPV

Estimados agremiados,

Tal y como se explicó en la Asamblea Extraordinaria de Agremiados del pasado 28 de Septiembre, la comisión que se constituyó para desarrollar los requerimientos funcionales del nuevo software del TPV, ya tiene listo el estudio en el que se basará el nuevo programa de ventas del Gremio. Con el fin de que todo el mundo esté enterado de estos requerimientos, les hacemos llegar el informe completo para que lo puedan estudiar.

Asimismo, se adjunta comunicado GMPCO_201810, en el que se informa que la entrada en funcionamiento del nuevo programa requerirá que todos tengan sus terminales actualizados, ya que, como se ha avisado reiteradamente en diferentes asambleas y circulares enviadas, no soporta Windows XP. Es decir, el nuevo software no funcionará con los ARK antiguos y se deberán reemplazar por los Concords que desde 2.014 ya se están utilizando. Recordarles que Windows XP está totalmente descatalogado y que Microsoft no hace mantenimiento ni hay actualizaciones desde hace más de un año.

Es muy importante que lean atentamente este comunicado (y el informe de requerimientos) para poder adelantarse al cambio del programa de ventas que se producirá durante el próximo año.

Atentamente,

Jordi Pan